Hazte con una pieza de arte a un precio increíble

Nuestro amigo Julio Álvarez Yagüe necesita hacer espacio y pone a la venta obras, muchas de ellas montadas y listas para colgar de sus series ALIENS, MEMORIA FRAGIL y OBJETOS COTIDIANOS.

Una oportunidad única para iniciar o incrementar tu colección.

Comenzar una colección de fotografía puede surgir del impulso por poseer piezas que admiramos y que nos reconfortan, pero a veces también puede ser fruto de una oportunidad que se nos presenta. Si amamos la fotografía estas ocasiones son difíciles de rechazar.

 

Cuando pensamos en adquirir fotografía lo primero que se nos vendrá a la cabeza es que supondrá un gran sacrificio económico pero no siempre es así. Este mundo está muy sobrevalorado y la mayoría de los artistas vende a precios más que razonables. Todo el mundo que desee tener una pieza de arte, pueda hacerlo a un precio lógico y sostenible. Eso sí, hay que estar atentos y a veces surgen oportunidades únicas. Este es el caso.

 

Estoy seguro que conoces la obra de Julio Álvarez Yagüe, uno de los fotógrafos de más amplia trayectoria y reconocimiento de nuestro país, un artista muy vinculado a UFCA que no hace mucho estuvo con nosotros impartiendo talleres y también una conferencia que bajo el título “Huellas de Luz” hacía un reflexión personal de su forma de trabajar y sentir la fotografía. Su trabajo es especialmente atractivo a la vez que “potente” para disfrutarlo como parte de nuestro espacio vital.

 

“Mis trabajos personales están relacionados siempre con la parte más íntima de mi yo. Una búsqueda infinita y transformable en el tiempo igual a la sufrida por el individuo a lo largo de su existencia. Un diario íntimo de sensaciones, emociones, luchas, éxitos y demás vicisitudes de la vida.” 

 Desde 250 a 650 euros. Esta ocasión no pasará dos veces.

 

  • Piezas de la serie “Objetos cotidianos” en papel Hahnemühle Bamboo Fine Art  en 33 x 40 cm. sobre paspartús de 49 x 65 cm: Precio 250 Euros VER PDF
  • Piezas de “Memoria Frágil” montadas en Kapafix, con un marco efecto vitrina y metacrilato. Numeradas 1/7 a 7/7: Tamaño 80 x 120, 650 euros; tamaño 60 x 90 cm, 400 euros. VER PDF
  • Piezas de “Aliens”, impresas en papel Fuji Cristal, en tamaño 80 x 100 cm, montadas con moldura plana (8 x 2 cm), color negro y cristal. Numeradas 1/3 a 3/3 : Precio 650 euros. VER PDF

 

Vivir el arte movidos por la pasión.

 

El arte es profundamente personal de modo que, si das el paso, compra algo que te haga feliz y búscale un lugar apropiado para compartir en tu espacio personal y disfrútalo cada día.

 

Contacto

Si estáis interesados os recomiendo contactéis con Julio por privado: alvarezyague@hotmail.com. Daros prisa estas cosas no ocurren todos los días.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email