Y para celebrar el Día del libro, hablemos hoy de “Elipsis”

¡Nada nos alegra más que celebrar el día del libro con el nacimiento de ELIPSIS, de Miguel Romero, un nuevo título de Ediciones Anómalas que hoy ve la luz en Barcelona y se presentará el día 17 de mayo en Algeciras!

Hay ocasiones en las que un titular no puede ser más acertado, de manera que nos lo vamos a tomar prestado de nuestra amiga Montse Puig, que ha tenido la feliz idea de sacar adelante otro fantástico proyecto como es ELIPSIS de nuestro amigo y compañero Miguel Romero y que sale a la luz, HOY DÍA DEL LIBRO.

Miguel Romero es un héroe. Y lo es porque con sus proyectos hace lo que le viene en gana, sin darle mas importancia que la de ser consecuente con su ideas, y es que de esa cabecita surgen proyectos y resultados siempore contundentes y sorprendentes. No imagináis cuantos tesoros en forma de pequeños libritos artesanales tengo guardados, de Miguel, en una caja que pronto estará en la Colección UFCA. Son pequeñas joyas de valor incalculable porque son esencia pura de una forma de ser y de una sabiduría fotográfica que acojona. La “factoría anómala” tampoco es de retos sencillos y eso es lo que da valor a esta gran historia.

El próximo 17 de mayo lo presentaremos en Algeciras.

Hace un par de años que, durante la celebración del Festival “Muaré”, Montse y Miguel se conocieron en Algeciras y de ahí surgió esta relación editorial que hoy protagoniza nuestro particular homenaje al mundo de los libros con nombre propio: “ELIPSIS” y que presentaremos en Algeciras el próximo viernes 17 de mayo, a las 7 de la tarde en la Escuela UFCA, con la presencia de sus protagonistas.

El taller “Una historia privada de la mirada” será el sábado 18 de mayo.

“Una historia privada de la mirada” es sin duda un taller imprescindible para los que aman la fotografía y no en vano vamos por la cuarta edición. Si ya lo hiciste te aconsejamos que lo repitas porque nunca es igual y sacaras nuevas conclusiones, además sabes por experiencia que no deja a nadie indiferente. Si va a ser tu primera vez no la dejes pasar, tu relación con la fotografía mejorará y mucho. Pulsa aquí para RESERVAR

Ahh… y para los que hoy estáis por Barcelona pasaros por el stand de Ediciones Anómalas en Pl. Vinceç Martorell

Print Friendly, PDF & Email