Una fotografía de Mariano Vargas realizada en un taller de Ufca elegida por Tashen para la próxima edición de su libro “The new erotic photography”

La editorial Taschen ha anunciado una nueva edición de su libro “The new erotic  photography” en la que sus responsables Eric Kroll y Dian Hanson  vuelven a incluir a Mariano Vargas  entre los mejores fotógrafos eróticos del mundo.

La fotografía escogida para esta nueva edición es “las tres gracias II”  obra realizada en el taller que organizamos en 2011 en las instalaciones del Hotel Holiday Inn.

Taschen ya publico en su primera edición de 2007 una obra de Mariano titulada “tea Time II” una de sus primeras series con sofá.
Taschen es reconocida dentro del mundo editorial por sus libros de arte de excelente calidad a muy bajo precio y muy especialmente por llevar a los escaparates de las grandes librerías manifestaciones artísticas sobre fetichismo, fotografía gay, historiografía erótica, pornografía y revistas para adultos (incluyendo varios libros acerca de la revista Playboy).

Con esta reedición se pone una vez más de manifiesto el talento de este genial fotógrafo algecireño que ya ha traspasado fronteras y con el que seguimos trabajando en nuevos proyectos que pronto desvelaremos.