Una biblioteca muy especial

La biblioteca es el epicentro de nuestra sede y  muy por encima de ser el lugar donde se guardan los libros trata de satisfacer a sus usuarios con las mejores referencias,  siendo una magnifica fuente de consulta cuyo uso cotidiano por socios y público en general es la mejor prueba de su importancia. «Una buena biblioteca no es la que más libros tienes sino la que más se usa».

LIDIA EN LA BIBLIOTECA para bllogUn espacio en constante crecimiento

Este servicio se ha convertido en uno de nuestros bienes más preciados, un elemento fundamental para el aprendizaje y el conocimiento,  con un completa colección de títulos sobre fotografía de autor que se alimenta constantemente mediante compra directa a través de un plan anual de adquisiciones y donaciones de autores. En la actualidad disponemos de 1.040 títulos que se administra a través de una potente base de datos que los socios pueden consultar on-line.

Paralelamente la biblioteca también se nutre de las mejores revistas especializadas y publicaciones periódicas como “Aperture”, “Exit” y “Ojo de Pez” con quienes mantenemos un servicio de suscripciones.

Grabaciones en video con Fran Padilla 2Consulta on-line y videos de contenidos

Recientemente hemos comenzado a incluir en los ficheros de consulta videos de contenidos a través de enlaces externos y otros de producción propia. Además nuestros socios, también tienen la posibilidad de acogerse al sistema de préstamos en periodos de fines de semana.

Accede y consulta las últimas entradas en nuestra web

Flecha RojaÚnete a nuestro colectivo y tendrás acceso al catálogo completo