«Temporis Sensus» reúne a sus protagonistas

Un auditorio lleno de público es sin duda la mejor antesala de un acto cultural y ese fue el escenario de la presentación de «Temporis Sensus» celebrado el pasado viernes en el Centro Documental «José Luis Cano» que contó además con la asistencia del alcalde de Algeciras, D. José Ignacio Landaluce, acompañado de la Delegada de Cultura y parlamentaria andaluza Dª Pilar Pintor y Dª Estrella Blanco en representación de la Fundación Cepsa, entidad que ha patrocinado el proyecto en colaboración con UFCA.

El acto que comenzó con la inauguración de la exposición se centro posteriormente en la presentación del libro que resultó amena y emotiva, en total conexión con el numeroso público allí concentrado, entre los que también estaban los auténticos protagonistas del proyecto los «retratados» para los que un Miguel Márquez emocionado supo hacerles llegar su especial agradecimiento asi como a todos los que ha hecho posible esta maravillosa aventura y donde el escritor Miguel Vega leyó el prólogo del libro cuya autora Mar Marchante no pudo estar presente.

EXPOSICIÓN

La exposición podrá visitarse hasta finales de marzo, de lunes a viernes en el Centro Documental «José Luis Cano» de Algeciras.

LIBRO

Pasta dura impresa, 29 x 21 cm, con 88 páginas en papel Gardapat Kiara de 150 g., con diseño de Alberto Galán y Arte final de Mon Magán.

El libro se puede adquirir directamente en UFCA por 25 € o a través de la web por 30 € con gastos de envío incluidos, para España.