Pásate a socio PREMIUM

Ser socio del Colectivo UFCA, cualquiera que sea su modalidad, supone participar activamente en un apasionante proyecto cultural pero ¿conocías la opción Premium?

Ser socio Premium te da derecho a una obra firmada y seriada en edición exclusiva, que se renovará cada año, y cuyo valor de mercado ronda los 300 euros.

Con motivo del 40 aniversario de UFCA te ofrecemos una pieza muy especial que no deberías desaprovechar: Una serie exclusiva de 50 copias numeradas, firmadas y enmarcadas, con certificado de autenticidad de esta representativa obra del fotógrafo Alexis Edwards.

Gracias a la generosa contribución de fotógrafos estrechamente ligados a UFCA hacemos posible esta idea con la que ganamos todos porque promueve y facilita la iniciación al coleccionista, ayudamos a los artistas a seguir creando, y nos ayudas a mantener nuestro proyecto cultural.

 

Sobre la fotografía

Esta obra  procede de un negativo de película blanco y negro de 35 mm. La fotografía  titulada “El Lago”  fue realizada en el año 1994, en su primer viaje a Senegal, uno de sus primeros ensayos que luego darían  forma en la serie “cuento sin nombre”. Su valor de mercado es de 300 euros

 

Sobre su autor

Alexis Torres Edwards (1971). Fotógrafo algecireño que desarrolla su trabajo en países y culturas muy alejados de su entorno geográfico. Sus imágenes son siempre contundentes por su técnica pero, a la vez, sus composiciones consiguen la yuxtaposición inquietante de varias historias, lo que hace que a veces traspasen la frontera de la pura imagen para convertirse en piezas teatrales. Los animales y el mundo de la infancia son sus dos temas más recurrentes, tratados siempre con un tono mucho más sensible que reivindicativo.

 

Que mejor manera de comenzar el año, con un regalo para ti o para alguien que también sabrá disfrutarlo. 

Las condiciones de socio Premium puedes encontrarlas AQUÍ También puedes envíanos un correo a info@ufca.es

 

Print Friendly, PDF & Email