La fotografía social, encerrada durante tanto tiempo en rígidos esquemas rompe moldes con nuevos discursos de la mano de jóvenes como Esther S. Curra y Javier Mariscal que con su marca «Paraísos Artificiales» utilizan un nuevo concepto alejado del reportaje tradicional.

«Recuerdos llenos de magia para personas felices»

004_IMG_3988 bajaConvencidos de que han encontrado un mercado que gusta de su especial forma de trabajar, documentan con ingenio, buen gusto y sensibilidad momentos especiales de la vida de sus clientes. En su trabajo hay mucha cultura visual, talento, y la huella de los grandes maestros de la fotografía, como Alberto García Alix o Carlos Pérez Siquier. Para ellos cada encargo es una maravillosa aventura de complicidades que disfrutan con la ilusión de que cada evento será una historia inolvidable.

003_IMG_4057 BAJASu discurso ante los alumnos fue ameno, constructivo, y tan emotivo que calo profundamente en una audiencia que disfruto mucho de sus intervenciones, de las muestras de su trabajo y de sus valiosos consejos que les servirán de referente y guía en su formación.

 

 

Visita su web: http://www.paraisosartificiales.com/