Noche grande de la fotografía en UFCA

Los Dioses, en un retrato de familia

Comenzar la temporada con la acogida de público que tuvimos el viernes en la inauguración de la exposición de Antonia Moreno “De dónde vienes los Dioses” es un regalo maravilloso que justifica cualquier esfuerzo.

A las ocho de la tarde estaba todo dispuesto y a esa misma hora comenzó a llegar infinidad de público que llenó por completo la galería en la presentación del acto en el que intervino Alberto Galán, Presidente de UFCA y Comisario de la muestra, acompañado de la autora quien tomo también la palabra.

La noche fue un ir y venir de público entusiasmado con la exposición en la que no faltaron los auténticos protagonistas venidos de Arcos, “los mochuelos”, apodo que heredaron del abuelo, el héroe de esta historia en la que Antonia con su enorme talento ha sabido fusionar raíces, emociones y una mirada muy especial. Un gran autorretrato escenificado en las paredes de la galería donde conviven recuerdos y miradas limpias como la cal de las paredes del pueblo que la vio nacer. También un reencuentro con los amigos y el público incondicional de la galería.

La exposición podrá verse hasta el 20 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 18:30 a 20:30. En preparación una visita guiada con la autora y el comisario para dentro de un par de semanas. Estad atentos.

Aquí os dejamos una galería de imágenes, con fotografías de © María Antelo, una crónica visual de una noche grande de la fotografía de autor.

 

Print Friendly, PDF & Email