Noche de audiovisuales con los alumnos de “El Proyecto Personal”

Brillante final para una magnífica temporada de actividades.

La noche del pasado viernes celebramos en los boxes de AlCultura el acto de presentación de los trabajos de los alumnos del taller “El Proyecto Personal” impartido Tiago da Cruz en la Escuela de Fotografía de UFCA. Una noche cargada de energía, de emociones, complicidades, con un lleno de público que superó todas nuestra expectativas y lo más importante: Ocho magníficas proyecciones, que fueron presentadas por sus autores y que son fruto de seis meses de trabajo donde encaminar y la técnica solo ha sido un gran aliado para dejar paso a la búsqueda y desarrollo de un proyecto personal y ocho grandes historias elaboradas por Blanca Morales, Carolina Santos, Dori Fernández, Esperanza Garzón, Gema Casas, Juanlu Corrales, Pedro Navarrete & Ana Aguilar y Marc Canet.

diptivo gRUPO PRESENTACION
El taller se encamina ahora hacia una puesta en escena final con la preparación de la exposición colectiva que colgará en septiembre de las paredes de la sala de exposiciones de Al-Cultura y en 2015 en la Galería Manuel Alés del Ayuntamiento de La Línea.

12 tiago con regalo

Al final del acto los alumnos recibieron sus diplomas y protagonizaron un entrañable acto de agradecimiento a Tiago que recibió como regalo una obra de Juanan Requena, por su especial dedicación.

En palabras de Alberto Galán, esta primera edición del taller viene a confirmar la madurez de una Escuela que, por primera vez tras más de veinte años, cierra un ciclo formativo completo ya que quienes comenzaron hace años en un Curso General y tras pasar por varios talleres de especialización ahora disponen de una plataforma para encontrar y encaminar su discurso personal.

Nuestro agradecimiento a Al-Cultura por su disposición y colaboración en la cesión de sus espacios para estos actos.

 

© Fotografías de Mon Magán y Alberto Galán

Print Friendly, PDF & Email