Los talleres de Ufca. Formación fotográfica de alta calidad

La Escuela de Fotografía impartirá este fin de semana un taller de RETRATO Y PRODUCCIÓN DIGITAL, CON MODELOS  impartido por Pepe Gutierrez, un profesional de reconocido prestigio en nuestra comarca y veterano componente del claustro de profesores de UFCA.

Este renovado taller, que ha agotado todas las plazas disponibles, comenzará mañana viernes en el aula de la calle Millán Picazo y el sábado se trasladará a las instalaciones del hotel Reina Cristina donde se realizarán todas las sesiones de interior y exteriores con modelos.

El taller ha sido diseñado especialmente para quienes poseen conocimientos de fotografía básica y desean mejorar la calidad técnica y artística de sus retratos.

Entre otros contenidos, se profundizará acerca de nociones tales como el manejo de equipos de iluminación y apoyo para estudio y/o exteriores, composición, iluminación, lenguaje corporal, la importancia de la mirada, el trabajo sobre el contexto y sobre la estructura narrativa a través de la edición de imágenes fotográficas, .la postproducción y retoque en Photoshop.

El programa formativo de UFCA comienza cada temporada con un Curso General al que le siguen los talleres de los que en lo que va de año ya se han impartido los de TRATAMIENTO DE LA IMAGEN DIGITAL de Miguel Marquez y el de ADOBE LIGHTROM de Fernando Val.



En fechas próximas están previstos los de RETRATO Y EROTISMO con Mariano Vargas, CONSTRUCCION DE IMÁGENES PARA PENSAR con Miguel Romero y Antonio Pérez, FOTOGRAFIA DE VIAJES (Chefchaouen) con Marcos Moreno y el clásico pero siempre una experiencia única UNA VISION NOCTURNA, el taller de Tiago da Cruz.

Para los que quieran iniciarse se abre una nueva oportunidad en el mes de Marzo fecha en la que comienza el CURSO GENERAL.

La Escuela de Fotografía propiamente dicha comenzó su actividad en el año 1993 y en la actualidad, casi veinte años después,  ha conseguido un sólido prestigio y demostrado su capacidad para generar cultura fotográfica y abrir caminos a la expresión personal.

De este esfuerzo por acercar la fotografía a los aficionados hay que destacar el empeño de UFCA en mantener precios razonablemente bajos pero suficientes para mantener el proyecto desde nuestra posición de agente cultural independiente. La profesionalidad y cualidades de los monitores y el empeño de en renovar constantemente ofertas y programas hacen el resto.

Para obtener más detalles de la oferta pulsa AQUI

Print Friendly, PDF & Email