La experiencia contada

Los socios relatan en un vídeo sus experiencias al cierre de la temporada

Casi cada día os hacemos llegar noticias de nuestras actividades pero habitualmente lo hacemos desde nuestra posición como organizadores, así que hace unas semanas se nos ocurrió dar un giro al punto de vista y buscar la opinión de algunos de nuestros socios para que nos contaran desde su experiencia como han vivido la temporada que acaba de finalizar.

Decididos a emprender la aventura, nos pusimos manos a la obra para organizar encuentros informales, y sobre el terreno proponerles que se dejaran grabar unos minutos. Sin guión ni más organización que la que surgía de una conversación con Alberto, en nuestro intento de dar naturalidad al reportaje,  surgieron los relatos que conforman este video.

Con las dosis habituales de pasión y empeño, siempre por encima de los recursos técnicos, comenzamos a grabar allí donde surgía la oportunidad de hacerlo, eso nos gusta porque le da frescura a las grabaciones pero luego tuvimos que ir resolviendo problemas de sonido que trataremos de mejorar en el futuro.

La “Experiencia contada” resume en 14 minutos nueve meses de actividades y lo hemos hecho con la complicidad de quince socios que nos han permitido construir un relato de  cómo han vivido, desde su experiencia personal, las actividades en las que han participado. El video comienza con la rutina de la apertura diaria de la sede y la escuela, imágenes que nos sitúan en el escenario natural donde se desarrolla el día a día de UFCA.

MOSAICOS DOS

Vaya por delante nuestro más sincero agradecimiento a los protagonistas, a los que prácticamente abordábamos a “traición”, a Mon Magán por su empeño en dar visibilidad a todo lo que hacemos desde su inconmensurable tarea de grabar dirigir y editar estos videos, a José María y Tiago por sus tareas de apoyo. Ha sido una experiencia de la que guardamos con todo cariño sus sonrisas y complicidad.

Con este video ponemos fin a la temporada y aprovechamos para hacer público nuestro agradecimiento a quienes hacéis posible que este proyecto cultural siga adelante, generando nuevas experiencias, inculcando pasión y trabajando por hacer realidad nuevos sueños.

Ahora solo queda que pulses sobre la imagen, y si te gusta lo puedes compartir.

caratula video la expe contada