La escuela de fotografía de UFCA presenta su oferta para la nueva temporada.

En UFCA perseveramos en la idea de renovarnos cada día aportando propuestas formativas que respondan a  lo que demandan nuestros socios y usuarios, y apostando por nuevas formulas y contenidos que sirvan para mejorar y actualizar el conocimiento de nuevas técnicas y para potenciar  un discurso personal. Esa es una de nuestras señas de identidad y ahí seguiremos trabajando.

El programa incorpora grandes novedades que apuestan por incorporar las últimas tendencias de la fotografía en el arte contemporáneo.

Esta nueva temporada solo repetimos algunos clásicos indispensables pero hemos hecho una gran apuesta de nuevos contenidos que descubriréis a continuación. Pulsa sobre las imágenes para conocer fechas y contenidos

banner el proyecto personal CON titulo BAJA

banner para Taller Lightroom 2013

banner fotograbado CON titulo BAJA

banner paraTaller PHOTOSHOP BAJA

banner juegos reunidos CON TITULO BAJA

BANNER BLANCO Y NEGRO HIBRIDO CON titulo BAJA

BANNER MONTAJE AUDIOVISUAL CON titulo BAJA

BANNER PASEOS POR LA NATURALEZA CON titulo BAJA

banner para curso general con titulos

 

logos becas jump SM SIN FONDO

BECAS

Otra de las grandes novedades de la temporada son las BECAS UFCA PARA JÓVENES FOTÓGRAFOS que daremos a conocer esta misma semana y con la que trataremos de dar apoyo formativo y de tutoría de proyectos a nuevos talentos del Campo de Gibraltar que tengan entre 20 y 35 años.

 

 

 

UFCA es una entidad cultural independiente que promueve proyectos y actividades en el ámbito de la fotografía y que se sostiene con la contribución de sus socios y los rendimientos de su escuela de fotografía con los que pone en marcha sus actividades y servicios que se incorporan a la oferta cultural del Campo de Gibraltar desde hace mas de 35 años.

 

Fotografía de cabecera: © Marc Canet | Colección UFCA