La colectiva EPP_3.0 inaugura la temporada de exposiciones de UFCA

Mañana viernes UFCA inaugura su temporada de exposiciones con una colectiva en la que se dará a conocer en primicia trabajos de cuatro autores que han desarrollado su trayectoria a lo largo de varios años en la escuela de fotografía. La muestra comisariada por Tiago da Cruz, responsable de la última etapa formativa de estos alumnos, lleva por título «El Proyecto Personal 3.0» nombre del taller que en los últimos tres años trata de canalizar la trayectoria de fotógrafos con un proyecto personal.

Manuela Quirós, Paco Frías, Fernando García Arévalo y Gema Gallego serán los protagonistas de esta espectacular puesta en escena con la que UFCA quiere escenificar también sus 40 años recién cumplidos para poner en valor su apuesta por los nuevos talentos y como es el caso de Fernando G. Arévalo un reconocimiento a sus 25 años de trayectoria de este veterano y reconocido freelance que lleva toda una vida documentando la tragedia humana de los flujos migratorios.

La exposición se ha diseñado con espacios diferenciados para destacar que cada autor responde a su propio estilo y personalidad, de forma individual y claramente diferenciada del resto.

En el acto también se presentará el foto-libro «Ikar» de Gema Gallego que documenta su experiencia personal durante un Erasmus en Polonia, trabajo de una gran riqueza visual y emocional.

La inauguración mañana viernes, 20 de octubre, a las 20 h. en la Galería UFCA, en avenida Fuerzas Armadas, 26 de Algeciras.