Iniciarse en fotografía con Ufca puede resultar adictivo

Nunca antes los alumnos habían tenido una experiencia tan intensa y divertida con la fotografía. Esta nueva versión del Curso de iniciación llega para revolucionar la enseñanza con nuevas formulas y calendarios, fruto de casi tres décadas de experiencia formativa.

La nueva versión del Curso General, que finalizó el pasado 29 de noviembre, ha resultado todo un éxito. Tras muchos años de experiencia y constante renovación tocaba un nuevo giro y los resultados han sido sorprendentes. Durante ocho intensas semanas nos hemos dedicado en cuerpo y alma a cubrir todos los aspectos fundamentales de la fotografía: técnica, estética, prácticas, iluminación en estudio, software de edición, cultura de la imagen, visitas a exposiciones, encuentro con los libros, clases magistrales, redes sociales, impresión en papel, gestión audiovisual, laboratorio químico…, y además han resuelto de forma sorprendente sus primeros encargos.

La experiencia ha demostrado sobradamente que la nueva fórmula aportará una nueva dinámica a la Escuela basada en grupos reducidos con convocatorias abiertas conectados con ciclos avanzados y talleres de especialización que proporcionen una solida cultura fotográfica a quienes definitivamente se sienten atraídos por este apasionante mundo que es la fotografía.

La próxima semana comienza también una nueva edición del Curso Avanzado que ya tiene cubiertas sus plazas y a primeros de año los talleres. Pincha aquí para conocer todos los detalles.

A continuación os dejamos una galería de imágenes como resumen de lo que hemos vivido con los alumnos estas semanas.

Print Friendly, PDF & Email