UFCA renueva su imagen y su plataforma on-line.

Aprovechando el comienzo de una nueva temporada hemos realizado un completo rediseño de logo y web con el objetivo de ofrecer una imagen renovada y un espacio más actual y práctico, generando un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y usuarios.

Este cambio es también una nueva estrategia con la que pretendemos reforzar y diferenciar nuestro papel como agente cultural especializado en fotografía, en un contexto más cercano al  arte contemporáneo.

La construcción del nuevo logo y el rediseño de la imagen corporativa de UFCA realizada por la agencia ADHOC, da un completo giro y acierta de pleno con el  concepto de identidad visual que buscábamos.

triptico nueva imagen con ADHOC

Del mismo modo se ha actuado con la nueva web, una página mucho más moderna y dotada de nuevos contenidos cuyo rediseño ofrece un espacio más actual, práctico, visualmente más atractiva y sobre todo útil, generando un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y usuarios.

Reforzamos los contenidos de actualidad con un renovado Blog para dar cabida a las noticias que generamos, incorporamos una pasarela de pagos como opción para la gestión de reservas de la Escuela de Fotografía y de la tienda on-line donde se pueden adquirir nuestras publicaciones y productos  y todo ello incorporando los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web en cualquier dispositivo (portátiles, teléfonos o tabletas).


P1060330 BAJALos creadores:

ADHOC es una nueva agencia gestionada por un brillante equipo de gente joven, especializados en diseño y desarrollo de proyectos, que ponen auténtica pasión en sus encargos y que han sabido cambiarnos el look haciéndolo más actual y contemporáneo. Los padres de la idea han sido Antonio Gamez y David Molina. El reto no era fácil teniendo en cuenta que la imagen de UFCA estaba muy asentada pero el acierto es más que evidente a la vista de los comentarios que estamos recibiendo.

La nueva página se subió a la red el pasado 2 de septiembre, previamente a su presentación en la asamblea de socios y al día de hoy está plenamente operativa y también el nuevo dominio www.ufca.es que ahora aplicamos a toda las comunicaciones.

Esto es solo el primer paso. En la actualidad se ha materializado sobre soportes impresos y en la red pero poco a poco y cuando vaya siendo posible lo aplicaremos a las fachadas de la sede y la escuela.

 

#nuevologoufca