“EL PROYECTO PERSONAL” viaja a La Línea

La Galería Municipal “Manuel Alés” inaugura  este próximo  viernes a las 9 de la noche la exposición “El Proyecto Personal”  que reúne  los trabajos de la primera edición de esta experiencia creativa que surgió en 2014 dentro de los programas de la escuela de fotografía de UFCA.

Gema, Esperanza, Dori, Pedro y Ana, Juanlu, Carolina, Marc y Blanca son los protagonistas de una aventura didáctica que comenzó, hace un par de años de la mano del fotógrafo Tiago da Cruz. Su taller “El Proyecto Personal” ha supuesto una experiencia increíble, por la energía que han puesto en ello y porque han madurado su visión personal a través de la fotografía. La constancia y esfuerzo para encaminar y dar sentido a sus propuestas han sido fundamentales.

P1060472 PRL TRIPTICO

No se trata de una muestra colectiva al uso con trabajos sueltos. En esta caso cada autor ha desarrollado un conjunto de obras que ocupan espacios diferenciados de aproximadamente 6 m2. Cada autor tiene su propio registro (documental, personal, conceptual…) y esta variedad le da a la  exposición un enorme atractivo.

Este proyecto tuvo su primer acto púbico en septiembre de 2015 en los boxes de AlCultura en Algeciras  y ahora, de la mano de Macarena Alés, vuelve a exhibirse en este magnífico espacio que es todo un referente del arte en el Campo de Gibraltar.

Invitanet El Proyecto Personal-UFCA MAYO BLOG SOMBRA

 

GALERÍA MUNICIPAL DE ARTE “MANUEL ALÉS”

INAUGURACIÓN: Viernes, 15 de mayo 2015 | 21 h.

Plaza Fariñas, s/n

11300 LA LINEA

Print Friendly, PDF & Email