EL PHOTOBUNKER roza el millar de imágenes. Aviso a navegantes

Han pasado ya 10 días del inicio de la emergencia sanitaria por el Covid_19 un acontecimiento social que ha cambiado nuestras vidas y del que aún nos queda un buen trecho, así que seguiremos reinventando nuestro día a día con mucha imaginación y respetando las normas que se han decretado para nuestra seguridad.

#elphotobunker roza ya el millar de imágenes y es sorprendente la calidad de los contenidos que ahora con la prorroga decretada de otros 15 días nos llevará a superar ese número muy por encima de lo que habíamos podido imaginar.

Ya conocéis como nos gusta trabajar en UFCA y no podemos dejar para el final todo el trabajo de selección y edición para la futura publicación, de modo que con vuestra colaboración vamos a ir recopilando los archivos, en la máxima calidad que dispongáis de las imágenes que vamos a ir seleccionando individualmente con la idea de comenzar a dar forma al arte final resultante sin que haya demasiada demora.

Queremos que sea una publicación que cumpla su objetivo inicial en la que la “fotografía sirva de reflejo de tu vida, de lo que ahora te rodea, de la relaciones personales, de lo real y de lo poético o cómo eres capaz de crear sin salir de casa”.

Lo que estamos viviendo desde casa también saldrá a la calle para ser compartido por todos

Una gran pegada mural a modo de libro en la pared.

Paralelamente a la publicación en papel vamos a poner en marcha una gran pegada mural con “todos” los trabajos que hayan participado en el proyecto. Esta idea surgió para integrar libremente a quien quiera participar con su mirada. Será un enorme lienzo sobre un muro urbano que incluirá textos o capturas de vuestras historias en homenaje a como habremos superado este episodio en nuestras vidas. Necesitaremos ayuda pero estamos seguros que la encontraremos.

En unos días nos pondremos en contacto con vosotros, vía Instagram o de la forma que sea más cómoda para todos.

Desde UFCA queremos agradeceros inmensamente vuestra participación, sobre todo a los que puntualmente no habéis dejado de aportar vuestras miradas compartiéndolas con nuestro hastag, #elphotobunker.

Lo que comenzó siendo un guiño al entretenimiento a través de la fotografía para 15 días es ahora un reto mucho mayor por ello os animamos a seguir aportando vuestras imágenes en el deseo que cuando nos liberemos podamos mirar hacia atrás y comprobar que no perdimos el tiempo al elaborar este modesto cuaderno de bitácora de un viaje que no estaba previsto en nuestras vidas.

No olvidamos nuestro especial y más emotivo aplauso desde esta particular ventana para los trabajadores que luchan directamente contra la pandemia y que son los más expuestos al contagio, No salgais de casa si no es absolutamente necesario #QuédateEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa.

 

AQUÍ os dejamos el enlace de la noticia sobre el inicio de la campaña.

SÍGUENOS EN NUESTRO BLOG

 

 

 

Créditos de las fotografías: Begoña Sampalo, AmasaFotos, Dori Fernandez y Eduardo Vargas | Ilustraciones: Alberto Galán

 

Print Friendly, PDF & Email