El de Juanan…Un crowdfunding que hará historia

Te invitamos a participar en una aventura única y a formar parte de una preciosa historia…: entre la última fuga y un NUEVO REGRESO de JUANAN REQUENA.

De que va la historia

Pues de montar una exposición (de esas suyas) y de hacerlo posible a través de una campaña de «CROWDDDDFUNDING» que dura 40 días y empieza mañana, sí sí sí,

Le han dicho que mal día… que si es viernes, encima un 30 de Enero, finales de mes, fin de semana, la cuesta de… y todo eso…  pero son 40 días y él que no entiende de fútbol, sino de emociones y montañas rusas ha prendido ya la mecha del cohete.

Para conseguir el reto, ha gestado una idea extraordinaria (como no podría ser de otra manera) donde ofrece TODAS LAS PIEZAS que componen la exposición y que podréis adquirir a través de las diferentes recompensas según cada bolsillo y nivel de simpatía.

«Juanan ha puesto todo su ingenio, talento y energías en esta fantástica movida  con la firme creencia de que “con muchos granos de arena se hace una montaña”

Conociendo su obra y trayectoria no es necesario explicar que todas las recompensas que se pueden elegir y adquirir para echarle un cable son totalmente únicas e irrepetibles y que según sus palabras «… es lo de siempre: “no sé hacer algo repetible, no me sale, está en mi esencia y es mi manera de entender la creación.”

La CAMPAÑA comienza mañana día 30 a las 17:00 horas en VERKAMI

Hasta entonces no podréis acceder a ella pero tenéis que estar muy atentos al día y hora porque eso os permitirá conseguir las mejores piezas a precios increíbles y porque si queremos ayudar es  CRUCIAL que la campaña consiga aportaciones durante los primeros días (o horas).

La inauguración de la exposición de este último acto de “ENTRE FUGA Y REGRESO”  (si se cumple el sueño) será en MADRID, el sábado 21 de Marzo de este año.

Ya solo queda que os lo anotéis en la agenda: MAÑANA, 30 de enero a las 17:00 h.

¡¡ ESA ES LA HORA 0, el momento de la salida !!

¿Donde?
AQUÍ:
logo verkami 160

Si conoces la obra de Juanan Requena no dejes de ir y si no le conocías ha llegado el momento, porque no nos perdonareis que no avisáramos.

Mientras tanto ve poniendo su música de fondo para ambientar el acontecimiento

spoty 2 160

Muy pronto le tendremos en UFCA impartiendo su taller LA META ES EL CAMINO, pero eso será otra historia.

ver video

Print Friendly, PDF & Email