Diario de un currela… Pequeño por fuera, enorme por dentro

Fantástica acogida al primer acto de la temporada con la presentación del foto libro de Gabriel Martínez “Diario de un currela con un móvil que hace fotos” editado por Cirkadian. El acto celebrado en los boxes de ALCULTURA ha contado además con la participación de Antonio Rando, editor, y Tiago da Cruz comisario y moderador del acto.

p1130033-niveles-rtq-baja

Antonio Rando junto a Gabriel

Diario de un currela… es una magnífica iniciativa (nº 2 de la colección dos pájaros) y todo un acierto editorial. Con este trabajo, Gabriel traslada al papel un discurso fotográfico muy sólido gracias a su mirada culta y entrenada, y la complicidad de la herramienta perfecta: un smartphone del que aprovecha su capacidad para atrapar los instantes imprevisibles. En apariencia un librito de pequeño formato, del tamaño de un teléfono móvil, pero grande por dentro y sobrado de intencionalidad.

El aforo completo, con un público participativo, y el reencuentro con los amigos han sido, sin dudarlo, un buen presagio para comenzar el calendario de actividades de cara al cuarenta aniversario. La semana próxima más…

 

triptico-blog

Print Friendly, PDF & Email