El Proyecto personal. Una puesta de largo para fotógrafos emergentes

Espectacular acogida de público en la inauguración de la quinta edición de la muestra “El Proyecto Personal” una exposición colectiva que reúne a cuatro autores emergentes en una cuidada escenificación en la que cada fotógrafo tiene su propio espacio y discurso.

Desde sus inicios en 1991, por las paredes de la Galería UFCA han pasado las firmas más prestigiosas de la fotografía de nuestro país pero tradicionalmente también hemos incluido en su programación autores menos conocidos pero con un discurso maduro y coherente, haciendo de esta labor de apoyo a los nuevos valores una de nuestras señas de identidad, y que tantas satisfacciones nos ha dado.

La Escuela de Fotografía de UFCA es el origen de muchos de estos autores como es el caso de José Antonio No, Alejandra Jiménez, Tania Dina y Begoña Lombardía que en esta quinta edición nos descubren su particular relación con el mundo a través de sus miradas, un trabajo encauzado durante seis meses con la tutela de Tiago da Cruz, profesor, comisario y responsable del proyecto que finalmente no pudo estar presente en el acto por encontrarse fuera de la ciudad.

Multitud de amigos, compañeros, alumnos e incondicionales de estos encuentros con la fotografía se dieron cita ayer en este pequeño templo de la fotografía contemporánea andaluza que una vez más superó todas las expectativas con un maravilloso público al que agradecemos sus fidelidad e interés.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 10 de abril, de lunes a viernes en horario de tarde. Esta prevista una visita guiada con los autores en un par de semanas que anunciaremos convenientemente.

 

Aquí os dejamos una galería de imágenes…

 

Print Friendly, PDF & Email