Crónica de una temporada que hará historia.

Otra temporada que acaba y un cajón enorme lleno de recuerdos para compartir que apenas caben en un clip de cuatro minutos que roza los límites del formato.

Cada año por estas fechas, y esto suele ocurrir, nos preguntamos si será posible al menos, igualar la cantidad y calidad de nuestras propuestas para la próxima, pero de momento parece que lo vamos consiguiendo y en eso confiamos.

La que acaba de terminar ha sido genial, ha superado con creces nuestras expectativas y además nos pone en la puertas de tocar un sueño: Disponer de un espacio adecuado que nos permita  encarar el futuro que hemos dibujado para seguir trabajando por la fotografía y el arte contemporáneo.

La galería, la escuela, la biblioteca, fotofobia, las nuevas publicaciones, las conferencias, una colección que crece, alumnos y amigos que también crecen, un nuevo soporte de radio a la carta, nuevas ideas y propuestas. De fuera llegaron para nutrirnos de conocimientos y pasión Eduardo Momeñe, Ricky Dávila, Alberto Adsuara, Carlos Canal, Rosa S. Ramiro, Nacho Gabrielli, Juanan Requena, Juan Valbuena y Miguel Sasiain. Todo eso forma parte de nuestra razón de ser y lo hemos incluido en el video.

Gracias a nuestros socios, a los amigos que nos apoyan, a las instituciones y empresas que siempre están ahí cuando se les necesita; a los medios de comunicación y sobre todo a la tripulación que con su trabajo hace posible que esta máquina funcione cada día mejor.

Pulsa sobre la imagen para verlo. Esperamos que te guste.

CARATULA you tube CRONICA TEMPORADA 2015 con Play

 

 

 

La fotografía de cabecera es de Blanca Morales