CHECK OUT. El misterioso libro que llegó de Polonia con remite italiano

No deja de ser una rareza que nos llegue un paquete cuyo contenido es un libro muy exclusivo y  prácticamente desconocido que no se comercializará hasta diciembre y que viene numerado con el 253/500 en una cuidadísima edición en la que todo está exquisitamente ordenado (tamaño, imágenes, papel, gráfica,…) . Os pasamos la información de lo que hemos podido averiguar:

CHECK OUT
Es un proyecto que involucra sonidos, imágenes y palabras

Está dividido en secciones (capítulos / pistas) y está estructurado en tres niveles de detalle: el exceso, la exposición y la muerte.

Check  Out está diseñado como una colección de exposición que incluye sonidos e imágenes, reunidos como un libro de tapa dura con fotografías y un disco de vinilo L.P. en edición limitada de 500 copias que incluye cinco temas musicales cuyas pistas han sido grabadas con una sola guitarra en una toma que duro toda la noche en los pasillos de una escuela en Nowa Huta (Cracovia.PL)

Alessandro (1981) y Giordano (1980) son músicos autodidactas y fotógrafos. Se conocieron en Roma hace doce años por primera vez y actualmente viven y trabajan en Birmingham (Reino Unido) y Berlín (Alemania), respectivamente.

El proyecto ha sido publicado por Hornschaft (árbol cuerno) como un proyecto colaborativo con los autores.

 

Print Friendly, PDF & Email