Carolina Santos en E GALLERY_Sotogrande

El pasado jueves compartimos una magnífica velada en la marina del Puerto de Sotogrande donde Carolina Santos, junto a María Carrión, presentaban sus trabajos en “E Gallery“, la galería que dirige Adriana Sainz de Vicuña. Este nuevo local, frente al mar, ha sido especialmente diseñado y reformado como galería de arte para albergar las obras de artistas contemporáneos.

Carolina pone a la venta siete piezas de su trabajo “Quiet Places” de las que dos de ellas (en nuevos tamaños y presentaciones) estuvieron en la galería UFCA y el resto son piezas nuevas que se incorporaron a la exposición de la sala Rivadavia de Cádiz.

Desde estas líneas nuestra felicitaciones por la exquisitez de este nuevo espacio, por el buen criterio en la selección de la obra expuesta, por la profesionalidad de sus responsables y por el fantástico éxito de ventas que pudimos comprobar ese mismo día.

No hay éxito sin esfuerzo y Carolina Santos está recogiendo ahora, después de muchos años, los frutos de su formación, de su trabajo serio y constante, y sobre todo de una lucidez creativa que nos hace sentirnos muy orgullosos de sus progresos. Para los que siempre hemos creído en su trabajo, esto es un éxito compartido.

© Fotografías:Blanca Morales, Natalia Leiva y Alberto Galán

Print Friendly, PDF & Email