Buscamos fotógrafos con talento que quieran formarse y desarrollar una mirada personal

El Colectivo UFCA convoca la TERCERA BECA DE FORMACIÓN dirigida a talentos del Campo de Gibraltar que utilicen la fotografía como medio de expresión, en el ánimo de ayudarles en su trayectoria.

Se valorará principalmente la visión personal del autor y la capacidad para proponer un proyecto de interés a realizar durante el AÑO 2016. Estas becas tienen el propósito de fomentar la creación de proyectos fotográficos.

 

Podrán participar en esta convocatoria fotógrafos de cualquier nacionalidad, residentes en el Campo de Gibraltar.

 

El jurado elegirá de entre los participantes el mejor de los proyectos a cuyo autor concederá una beca consistente en la realización de todos los cursos y talleres programado por el Colectivo UFCA para el año 2016, así como la tutoría de proyecto personal que incluiría su promoción y divulgación, el diseño y desarrollo de una página web personal, incluyendo el alojamiento por un año, por cortesía de ADHOC webs  y una plaza en el taller de fotograbado de Fátima Conesa. Paralelamente se le otorgará la condición de socio de UFCA durante el año 2016 lo que le dará derecho al uso y disfrute de todas las ventajas y servicios de los miembros del colectivo, así como gratuidad en las publicaciones que el colectivo edite en ese periodo

El plazo para la presentación de proyectos finaliza el próximo 22 de diciembre. Las bases están publicadas en la web y los resultados se darán a conocer el 7 de enero de 2016.

En la edición 2015 la beca fue para Gema Casas quien desarrolló su proyecto “7-14 del No Estado” que actualmente se exhibe en La Casa Amarilla de Málaga.

 

VER LAS BASES