“La isla” se presentó en Lisboa

El pasado sábado 15 de julio se presento en Lisboa el libro “la isla” de la mano de su autor Tiago da Cruz. El acto organizado por el Ciclope Mecánico y la Fábrica do Braço de Prata  consiguió reunir a mas de un centenar de espectadores que alli se dieron cita para conocer los últimas producciones de  fotógrafos españoles y portugueses.

En esta ocasión además de las proyecciones se presentaron además del “la isla” editado por UFCA otro de Carlos Spottorno editado por La Fábrica titulado “China western” trabajos que cobraron especial protagonismo y que se proyectaron junto a los de Rui Palha, Luis Pinto, Susana Paiva, Joao Baptista, Alvaro Sánchez Montañes, Pablo López, Atin Aya, Cristina de Middel, Elena Morón y Jesus Marina y Marta Anglada.

La asistencia a estos foros de fotografía es sin lugar camino obligado para dar a conocer y promover tanto a los fotógrafos como a nuestro proyecto editorial que poco a poco va tomando posiciones.

El libro “la isla” es una aventura editorial de UFCA y Acento 2000 que tras la presentación en Algeciras el pasado mes de junio ha comenzado su periplo de promoción a las que seguirán este próximo otoño las de Sevilla, Madrid y Almería, etc.

 

Print Friendly, PDF & Email